El pequeño libro de los hedge funds

Todo lo que necesitas saber sonbre los hedge funds y que los gestores no te contarán

Anthony Scaramucci

¿Qué es un hedge fund? ¿Por qué constituyen un fenómeno tan desconocido? ¿Cómo se invierte en ellos? ¿Cuál es su influencia en la economía global?

Anthony Scaramucci, un veterano inversor y fundador de SkyBridge Capital, responde en El pequeño libro de los hedge funds a estas preguntas y a muchas más con un estilo ameno, claro, divertido y provocador.

De su mano, recorremos la historia de este producto financiero tan poco conocido para el gran público, pero que ha crecido exponencialmente en las últimas décadas. Además, Scaramucci desmonta los mitos más arraigados sobre su funcionamiento y nos brinda los mejores consejos para conocer cuáles son los instrumentos que utilizan los hedge funds para reducir el riesgo, aumentar los retornos y minimizar la correlación con los mercados de acciones y bonos.

Escrito para resultar útil tanto a inversores novatos como a financieros experimentados e instituciones financieras, este libro es indispensable para todo aquel que quiera conocer a fondo uno de los fenómenos clave de la economía del siglo xxi.

Anthony Scaramucci

Anthony Scaramuzzi (Long Island, Nueva York, 1964) es un financiero, empresario y consultor político estadounidense. Es fundador y socio director de SkyBridge Capital, una firma global de inversión y asesoría. Con anterioridad, fue también uno de los fundadores de la sociedad de inversión Oscar Capital Management y vicepresidente de gestión de patrimonio privado en Goldman Sachs & Co.

En noviembre de 2016 se convirtió en miembro del equipo de transición presidencial de Donald Trump y, después, en director de estrategia de EXIM Bank, el banco de créditos para exportaciones del Gobierno estadounidense, y director de comunicación de la Casa Blanca durante un breve período en julio de 2017.

En 2016, la revista Worth Magazine le incluyó, en el puesto número ochenta y cinco, entre las cien personas más poderosas de las finanzas globales.

OPINIONES

La mayoría de los libros sobre inversión que he leído son tan apetecibles como hincarle el diente a un bloque de hormigón. Afortunadamente, Anthony Scaramucci ha escrito un libro entretenido e informativo sin la típica grandilocuencia de Wall Street.

CONOCE MÁS SOBRE EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS HEDGE FUNDS

El de los hedge funds es un sector de las finanzas tan apasionante como enigmático y rodeado de mitos. Para que podamos conocerlo tal como es, en este libro breve y esclarecedor, Anthony Scaramucci pone sus conocimientos enciclopédicos y su sentido del humor a nuestro servicio.

Nos muestra así el camino para ser un buen inversor: hay que ser apasionado, utilizar nuestra red de contactos, leer constantemente para entender los cambios que se producen en un mundo vertiginoso, hacer preguntas para no quedar atrapado en el pensamiento convencional, ser escéptico, reducir el estrés con el ejercicio, tener tiempo para uno mismo, respetar a las personas y no subestimarlas, admitir los errores y ayudar a los demás.

Los hedge funds añaden mucho valor, pero para crecer necesitan a personas inteligentes, entusiastas, elocuentes y motivadas como tú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s