El laboratorio del alma

El laboratorio interior

Stella Maris Maruso

Historias para sanar que merecen ser contadas

La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne «historias que sanan, y que merecen ser contadas», que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

https://www.planetadelibros.com.ar/libro-el-laboratorio-del-alma/

Stella Maris Maruso

Tanatóloga, discípula de la recordada médica suiza Elisabeth KüblerRoss, decidió hace casi treinta años dedicar su vida a aquellos que se enfrentan a enfermedades graves, duelos o crisis profundas.
Es terapeuta biopsicosocial, conferenciante internacional sobre el poder de autorregulación del cuerpo a través de la generación de drogas endógenas y directora de la Fundación Salud, donde imparte seminarios de Inteligencia Emocional, Sanación Espiritual en Medicina y su singular Programa Avanzado de Realización y Apoyo (PARA) dedicado a personas con dolencias del cuerpo y del alma. Ha asistido a más de 20.000 pacientes con cáncer y otras enfermedades. 
«Artesana del alma», «terapeuta de la esperanza», así la llaman quienes comparten su escuela de vida; no todos están enfermos, muchos buscan simplemente alcanzar una mejor calidad de vida. 
Para Stella Maris la espiritualidad es transformar lo ordinario en extraordinario y al hacerlo -asegura- «todos podemos sanar nuestras vidas.» 

El laboratorio del alma

Un libro para todos: los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma.

Todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud y está en nuestras manos desarrollarlo.
Actitudes, creencias, hábitos y estados emocionales, desde el amor hasta la compasión y desde el miedo hasta el resentimiento y la rabia, pueden desencadenar reacciones que afectan la química interna al optimizar o debilitar nuestra salud.  
Desde la psiconeuroendocrinoinmunología, las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones, Maruso se propone llegar al corazón de los lectores para compartir historias reales de muchos seres que accionaron su laboratorio interior y lograron la sanación de una enfermedad considerada incurable para la medicina.
Éste es un libro para todos: los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma, los que están atravesando una enfermedad o crisis y los que desean acompañarlos (familia, amigos, médicos), para quienes buscan mejorar su calidad de vida y quienes ansían hallar nuevos rumbos, motivaciones, sentidos o expandir su sensibilidad y su conciencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s